Tener una sonrisa perfecta es importante para ti… y también para nosotros.

Por eso en nuestra clínica encontrarás varias razones para confiarnos tu tratamiento dental:

• Profesionalidad.
  • Responsabilidad.
  • Compromiso y garantía de lo que hacemos.
  • Indicamos todas las alternativas.
  • Consulta y diagnóstico sin compromiso.

IMPLANTES

Es una técnica orientada a reemplazar las piezas dentales perdidas con materiales compatibles con el organismo. Se hace un estudio previo personalizado y una vez colocados tienen una duración indefinida.

ORTODONCIA

Es un método destinado a corregir las malposiciones de los dientes en las arcadas dentarias y los defectos óseos en los maxilares originados por hábitos o por herencia (GENÉTICA). Su objetivo es recuperar la función y la estética oral.

ENDODONCIA

Tratamiento interno de las piezas dentales que consiste en eliminar el nervio para eliminar el dolor y la infección de los los mismos evitando su extracción.

OPERATORIA DENTAL

Procedimientos encaminados a restaurar la anatomía de los dientes previa eliminación de las caries. Se restauran las coronas dentales utilizando empastes estéticos.

TRATAMIENTOS PERIODONTALES

Tienen el fin de eliminar la placa bacteriana y el sarro mediante la limpieza o profilaxis con un ultrasonido. Después se trata la encía desinflamándola y normalizándola para evitar la pérdida de las piezas dentales por deterioro del hueso de soporte.

PRÓTESIS DENTALES

Se dividen en FIJAS (fundas) y MÓVILES (metálicas o de resina). reponen las piezas perdidas parcial o totalmente con lo que se recupera la estética y la masticación.

REHABILITACIÓN ORAL

Es la aplicación combinada de todas las técnicas citadas anteriormente con el fin de rehabilitar la salud bucal en estética y función. Terminado el tratamiento el paciente debe regresar a consulta una vez al año para el control y mantenimiento de los dientes y la prótesis que lleve la boca.

TRATAMIENTOS COMPLEMENTARIOS

Son diversos y van encaminados a informar a los pacientes sobre las técnicas correctas de cepillado, fluorizaciones, sellados de fisuras, elaboración de férulas de descarga, etc.